lunes, 4 de abril de 2016

Copa Centenario Atlante 2016


En el Nuevo Territorio Azulgrana -instalaciones de las fuerzas básicas del Club Atlante en la Ciudad de México-, se llevó a cabo la Copa Centenario Atlante 2016, con motivo del próximo aniversario de la institución azulgrana.

México, 4 de abril de 2016
Coordinación de Medios del Club Atlante.

Cientos  de jóvenes pertenecientes a las escuelas formativas del Atlante FC, se dieron cita para el evento.  La organización encabezada por Carlos Zayas coordinador general de las fuerzas Básicas de Atlante FC México, lució por el gran trabajo realizado, así como el esfuerzo de cada uno de los profesores , padres de familia y jugadores.

Participaron los diferentes Centros de Formación Oficiales del Club en la república mexicana, con mas de 50 equipos, en las categorías sub 18, 16, 14, 12 y 10. En cuatro días de competencia se vivieron extraordinarios duelos. Los jóvenes futbolistas dejaron todo en la cancha demostrando su talento, capacidad,  entusiasmo y competitividad.

La idea fundamental más allá del marcador, fue la convivencia entre nuestras futuras estrellas azulgranas, el compartir la experiencia con los padres de familia que tuvieron la oportunidad de ver a sus hijos en el terreno de juego y el integrar a la celebración del Centenario, a los que pretende la institución sean la columna vertebral a futuro del equipo mayor.
 
                    CAMPEON                               Subcampeón

2005-2006   CEFORPO Cancún            1-0    CEFORPO Iztapalapa

2003-2004   Fuerzas Básicas México     5-0    CEFORPO Cancún

2001-2002   Fuerzas Básicas Cancún    3-2    Fuerzas Básicas México

1999-2000   F. Básicas Méx. Cat. 99      3-1    F. Básicas Méx. Cat. 2000

1997-1998   CEFORPO Velódromo  (Penales)  CEFORPO Velódromo B
 
Atlante FC siempre se ha preocupado por el desarrollo integral de los jóvenes y ha sido generador de talentos a lo largo de su historia, por lo que confirma su compromiso de seguir aportando en la formación de miles de niños y niñas en el país.





Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Por favor seamos respetuosos, cualquier ofensa o agresión a otro usuario será eliminada.