miércoles, 3 de febrero de 2016

El corazón del Potro late en la Capital


La portada del periódico deportivo ESTO lo dice todo, un reconocimiento a la afición azulgrana que se reunió en la capital para demostrar que el Atlantismo sigue vivo y el corazón del Potro late con mucha fuerza en el Distrito Federal, ahora llamado Ciudad de México.

El diario de la Organización Editorial Mexicana destacó en su portada la gran respuesta de la comunidad atlantista.

"Como en los viejos tiempos, los atlantistas registraron un entradón en el hoy estadio Azul, que durante varios años fue la casa de los Potros de Hierro, y que anoche pareció llenarse de nostalgia para convertirse en el inolvidable estadio Azulgrana por el gran apoyo que hubo en la tribuna. El atlantismo está vivo, y se notó con la gran respuesta del público en el empate frente al Cruz Azul en la Copa MX. Y el tradicional grito cobró fuerza: 'Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre, y si no...'".

La afición azulgrana se reunió horas antes del partido y avanzó en caravana rumbo al estadio de la colonia Nochebuena.



Otros medios de comunicación también destacaron la gran presencia azulgrana la noche del pasado martes en el partido de la Copa MX.

La televisora nacional TV Azteca, publicó una nota en su sitio digital de deportes con el encabezado 'Cruz Azul y Atlante empatan en el Azul...grana' y redactó "El Estadio Azul volvió a ser del Atlante por 90 minutos. Y aunque los Potros lograron sacar un empate ante La Máquina, el verdadero show lo puso la parcialidad azulgrana que hizo un entradón en la que otrora fuera su casa. Y es que si el Atlante quiere volver a Primera el próximo semestre, deberá recordar lo que el calor de su gente capitalina es capaz de inyectarle, los Potros de hoy, lucieron con ese espíritu de lucha que es capaz de sobreponerse a las adversidades".

Por su parte, el diario Récord y el portal Mediotiempo destacaron la mayoría azulgrana que se dio cita en el inmueble capitalino.



Otros comunicadores también manifestaron su sentir a través de las redes sociales.






El comentarista de Televisa Deportes, Anselmo Alonso, publicó en su blog 'Un poco más de Futbol' lo siguiente "Como siempre, semana llena de futbol y emociones encontradas. Me quedo con la alegría profunda de ver las tribunas del Azul el martes pasado. El aficionado atlantista, próximo a un nuevo aniversario se juntó en la Colonia Nochebuena. Como en otras grandes noches grito y grito, se la pasó muy bien en el que fuera alguna vez su hogar. El resultado, empate a un gol contra uno de los acérrimos cuando era parte de la geografía de la capital.

El Atlante, vaya equipo tan memorable, cuántos amigos forman parte de su entorno y su historia. Ya llegaron a una Final en el Ascenso, estuvieron cerca de un campeonato, pero siempre ese horrible “pero”, vaya que es difícil. Se dieron cuenta de que el peldaño para la Primera es grande, solamente uno lo logra y los demás fracasan y muchos hasta desaparecen. Suerte para el Atlante, la nostalgia nos invadió por momentos."

Por todo esto y más, Atlante volvió a ser tendencia TT (trending topic) en redes sociales, demostrando de nueva cuenta que el Potro está vivo y la fiel afición azulgrana lo respalda.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Por favor seamos respetuosos, cualquier ofensa o agresión a otro usuario será eliminada.